viernes, 8 de mayo de 2015

Rutas para colegios e institutos


En Érase una vez Córdoba llevamos ya dos años organizando nuestra ruta Leyendas de Córdoba para colegios e institutos (estudiantes desde 11 años), tanto locales como foráneos. Concretamente, para aquellos que buscan ofrecer a sus alumnos una forma diferente y amena de conocer el casco antiguo de nuestra ciudad, mostrando que la historia no se reduce a extraños nombres e innumerables fechas. Y el nivel de satisfacción es, según las encuestas, muy alto.

Pero además, hace unos meses, por petición de uno de los centros cuyos alumnos vienen de forma recurrente, preparamos Mitología romana en Córdoba. El resultado ha sido un tour cuyos relatos no sólo fascinan a los jóvenes, sino que hacen que descubran la cultura clásica como menos lejana de lo que creían. Abel, uno de los miembros de la clase que estrenó esta actividad, afirmó luego: "Yo le puedo contar estas historias a mi abuelo que no se puede mover mucho para hacer estas rutas. Me acuerdo de todos lo mitos".

Y en este 2015 hemos diseñado Leyendas del Gran Capitán, para conmemorar el V centenario del montillano Gonzalo Fernández de Córdoba y que nos transportará a tiempos de honor y cruentas batallas.

Para informarte sin compromiso sobre cualquiera de ellas, puedes escribir a direccion@eraseunavezcordoba.com o llamar al 652374417.



No hay comentarios:

Publicar un comentario