domingo, 22 de septiembre de 2013

Primer cumpleaños


La semana que comienza mañana, nuestra ruta Leyendas de Córdoba cumple un año de recorridos semanales, pues fue el último fin de semana de septiembre de 2012 cuando empezamos a ofertarla de forma regular y abierta a la visita individual.

Para celebrar este mes del aniversario, hemos tenido la suerte de llevar a cabo la V Noche de las Leyendas (nuestra ya clásica velada de relatos en el patio de c/San Basilio n.50), que fue muy del agrado de los asistentes. Y también, coincidiendo más plenamente con la efeméride, de poder participar este fin de semana en la Semana Europea de la Movilidad; así como, los dos próximos, en la Jornada Europea de la Cultura Judía en colaboración con el Ayuntamiento de Córdoba (dando mayor protagonismo a las leyendas de este ámbito).

No son las únicas novedades que nos traerá el otoño, pues debemos incuir nuestra página web, las nuevas y ya anunciadas rutas Más Leyendas de Córdoba y La Córdoba de las 1001 Noches o los Encuentros de Leyenda. Esperamos que os gusten.

Teo Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario