domingo, 9 de marzo de 2014

Érase una vez... Córdoba y Japón




Érase una vez Córdoba es (somos) la empresa con más actividades dentro del programa del Año Dual España-Japón en Córdoba. ¡Esperamos que os gusten!

- Viernes y sábados del 14 al 30 de marzo (20:00 hrs.): ruta nocturna Leyendas de Córdoba con inclusión de curiosidades que relacionen Córdoba y Japón. Haz click aquí o en la solapa “Ruta nocturna Leyendas de Córdoba” para más información general sobre la ruta de leyendas.

- Lunes 24 de marzo : Conferencia “Honor y lealtad: El código ético de los samuráis en el Japón tradicional”. Por Juan Leña, cordobés embajador en Japón. A las 20:30 hrs. en el Palacio de Viana. En colaboración con Casa del Caballo Andaluz (Yeguada Ramírez). Entrada libre hasta completar aforo.

- Jueves 27 de marzo: Velada de relatos en el patio. Especial cuentos y leyendas y japoneses. Patio c/San Basilio n. 50 las 20:30 hrs. Precio: 6 euros (incluye consumición). Imprescindible reserva en el 625080786. Haz click aquí para conocer cómo se desarrolla habitualmente esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario